b/[·a] Dragon Ball publicado por u/Teru Mikami Septiembre 02, 2012, 09:07:26 PM
Generalmente reviso esta página para desestresarme de cada tonteria que pasa por aquí durante la semana.

Me he encontrado con toda una joya, una verdadera sopresa y... bueno, bidimensional o no, Número 18 es increiblemente sexy para mis gustos n_ñ

Tomado de Pixfans.com.

Citar
Impresionante vídeo de Dragon Ball Z hecho por fans


He aquí un ejemplo de cómo un grupo de fans puede dejar en ridículo a la gente de Hollywood que ha perpetrado la obra maestra de Akira Toriyama con la película Dragon Ball: Evolution.
Este vídeo nos muestra una ficticia pelea entre Gohan disfrazado de Great Saiyamen y los androides C-17 y C-18 que técnicamente es impecable y fiel a la serie de animación. No me imagino qué sería capaz de rodar esta gente contando con los recursos que contó la película dirigida por James Wong, pero de lo que estoy seguro es de que ahora estaríamos hablando de una película más que digna de las aventuras de Goku y compañía.


O___O!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Septiembre 02, 2012, 11:03:42 PM
 :yuno: Cancelaron la cuenta del Video!!! creo que tu comentario le dolio a Hollywood!!!  :umad:
u/Rock Lee Septiembre 03, 2012, 06:09:01 PM
Cita de: 天使アニメフランゲル en Septiembre 02, 2012, 11:03:42 PM
:yuno: Cancelaron la cuenta del Video!!! creo que tu comentario le dolio a Hollywood!!!  :umad:

:memenice: :awyea: :awyea: :awyea: :awyea:

Un Saludo Para Todos!
Start a Discussion

b/[·a] Dragon Ball

Siete esferas que al ser reunidas dan lugar a la aparici

19
Temas
Explore Board